Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA PERMANENT DEL SANTUARI DE LA FONT DE LA SALUT – COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA PERMANENTE DEL SANTUARIO DE LA FUENTE DE LA SALUD de Traiguera sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Santuari de la Mare de Déu de la Salut
12330 Traiguera, Castellón