Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo COL·LECCIÓ MUSEOGRÁFICA PERMANENT DE L’HORT DE TRÈNOR – COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA PERMANENTE DEL HUERTO DE TRÈNOR de Torrent sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Policía Local s/n
46900 Torrent, Valencia