Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA PERMANENTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA de Burjassot sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Dr. Moliner 50
46100 Burjassot, Valencia