COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA PERMANENTE DE SIETE AGUAS

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA PERMANENTE DE SIETE AGUAS de Siete Aguas sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Arrabal 2
46392 Siete Aguas, Valencia