Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA PERMANENT D’ART BIZANTI DEL MONESTIR DE LA TRINITAT – COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA PERMANENTE DE ARTE BIZANTINO DEL MONASTERIO DE LA TRINIDAD de Mutxamel sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Partida El Senyal 1
03110 Mutxamel, Alicante