COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA PALACIO DE PEDRO I - CONVENTO DE SANTA CLARA

COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA PALACIO DE PEDRO I – CONVENTO DE SANTA CLARA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA PALACIO DE PEDRO I – CONVENTO DE SANTA CLARA de Astudillo sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Santa Clara 2 Convento de Santa Clara
34450 Astudillo, Palencia