COLECCIÓN MUSEOGRAFICA MUNICIPAL VALDESANA «MUSEO JESÚS VILLAPASTUR»

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo COLECCIÓN MUSEOGRAFICA MUNICIPAL VALDESANA «MUSEO JESÚS VILLAPASTUR» de Valdés sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle Olavarrieta 24
33700 Valdés, Asturias