COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA FREDERIC CHOPIN I GEORGE SAND - COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA FREDERIC CHOPIN Y GEORGE SAND

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA FREDERIC CHOPIN I GEORGE SAND – COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA FREDERIC CHOPIN Y GEORGE SAND de Valldemosa sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Plaza Cartoixa s/n Celda 4 Cartuja de Valldemossa
07170 Valldemosa, Islas Baleares
Illes Balears

Web: celdadechopin.es