COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DEL CUERPO MILITAR DE INTERVENCIÓN

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DEL CUERPO MILITAR DE INTERVENCIÓN de Madrid sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Camino de Ingenieros 6
28047 Madrid, Madrid