COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE MEDIOS PESADOS DEL REGIMIENTO FARNESIO

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE MEDIOS PESADOS DEL REGIMIENTO FARNESIO de Santovenia de Pisuerga sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Carrera de Cabezón Km 7,4 Base El Empecinado
47155 Santovenia de Pisuerga, Valladolid