COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE LAS UNIDADES PARACAIDISTAS

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE LAS UNIDADES PARACAIDISTAS de Paracuellos de Jarama sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Carrera M-108 Km 4,4 Base Príncipe
28860 Paracuellos de Jarama, Madrid