COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE LAS UNIDADES DE MONTAÑA Y OPERACIONES ESPECIALES

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE LAS UNIDADES DE MONTAÑA Y OPERACIONES ESPECIALES de Jaca sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Avenida del Primer Viernes de Mayo s/n Castillo de San Pedro
22700 Jaca, Huesca

lunes, Abierto 24 horas | martes, Abierto 24 horas | miércoles, Abierto 24 horas | jueves, Abierto 24 horas | viernes, Abierto 24 horas | sábado, Abierto 24 horas | domingo, Abierto 24 horas

HFH3+39 Jaca