COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE LA PARROQUIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE LA PARROQUIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD de Alcaraz sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Plaza Mayor s/n
02300 Alcaraz, Albacete