COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE LA ACADEMIA GENERAL BÁSICA DE SUBOFICIALES

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE LA ACADEMIA GENERAL BÁSICA DE SUBOFICIALES de Talarn sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Carrera de Talarn s/n
25640 Talarn, Lérida