COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE LA ACADEMIA DE INGENIEROS

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE LA ACADEMIA DE INGENIEROS de Hoyo de Manzanares sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Carretera de Torrelodones-Colmenar s/n
28240 Hoyo de Manzanares, Madrid