Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA D’ETNOGRAFIA I COSTUMS DE LA VALL D’ALBAIDA – COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE ETNOGRAFÍA Y COSTUMBRES DEL VALLE DE ALBAIDA de Benisoda sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Plaza Francisco Ferri s/n
46869 Benisoda, Valencia