Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA DE L’ACUAREL·LA RAFAEL BOLUDA – COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE ACUARELA RAFAEL BOLUDA de Llanera de Ranes sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Mártires s/n
46814 Llanera de Ranes, Valencia