COLECCION MUSEOGRAFICA "CIUDAD DE ARJONA"

COLECCION MUSEOGRAFICA «CIUDAD DE ARJONA»

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo COLECCION MUSEOGRAFICA «CIUDAD DE ARJONA» de Arjona sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Plaza Santa María 6
23760 Arjona, Jaén