COL·LECCIÓ MUNICIPAL DE SANT MATEU – COLECCIÓN MUNICIPAL DE SANT MATEU

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo COL·LECCIÓ MUNICIPAL DE SANT MATEU – COLECCIÓN MUNICIPAL DE SANT MATEU de Sant Mateu sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Historiador Beti 10
12170 Sant Mateu, Castellón