COLECCIÓN HISTÓRICA DEL AUTOMOVIL DE MELILLA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo COLECCIÓN HISTÓRICA DEL AUTOMOVIL DE MELILLA de Melilla sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Carretera Hidum 46 Antigua fábrica de velas lejías y jabones
52004 Melilla, Melilla