COLECCIÓN FERNANDO BLANCO DE LEMA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo COLECCIÓN FERNANDO BLANCO DE LEMA de Cee sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Plaza de la Constitución 25
15270 Cee, A Coruña