COLECCIÓN DO CASTRO DAS TRAVESAS - COLECCIÓN DEL CASTRO DE AS TRAVESAS

COLECCIÓN DO CASTRO DAS TRAVESAS – COLECCIÓN DEL CASTRO DE AS TRAVESAS

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo COLECCIÓN DO CASTRO DAS TRAVESAS – COLECCIÓN DEL CASTRO DE AS TRAVESAS de Carral sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle de Paleo 17
15175 Carral, A Coruña
Galicia

Web: wordpress.com