COL·LECCIÓ DE LA PARRÒQUIA ARXIPRESTAL – COLECCIÓN DE LA PARROQUIA ARCIPRESTAL

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo COL·LECCIÓ DE LA PARRÒQUIA ARXIPRESTAL – COLECCIÓN DE LA PARROQUIA ARCIPRESTAL de Sant Mateu sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Sant Bernat 3
12170 Sant Mateu, Castellón