Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo COL·LECCIÓ DE L’ESGLÉSIA PARROQUIAL DE SANT JOAN BAPTISTE – COLECCIÓN DE LA IGLESIA PARROQUIAL DE SAN JUAN BAUTISTA de Alcalá de Chivert sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza Església s/n
12570 Alcalá de Chivert, Castellón