Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo COL·LECCIO DE LA CONFRARIA DE LA PURISSIMA SANG DEL NOSTRE SENYOR JESÚS – COLECCIÓN DE LA COFRADÍA DE LA PURISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS de Sagunto/Sagunt sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Ermita de Puríssima Sang
46500 Sagunto/Sagunt, Valencia