COL·LECCIÓ D'ART BIZANTÍ DEL MONESTIR DE LA TRANSFIGURACIÓ DEL SENYOR - COLECCIÓN DE ARTE BIZANTINO DEL MONASTERIO DE LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo COL·LECCIÓ D’ART BIZANTÍ DEL MONESTIR DE LA TRANSFIGURACIÓ DEL SENYOR – COLECCIÓN DE ARTE BIZANTINO DEL MONASTERIO DE LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Algemesí 4 Grupo San Arturo
12006 Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón