COLECCIÓN DE ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo COLECCIÓN DE ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN de Santiago de Compostela sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Rúa de San Pedro de Mezonzo 41
15706 Santiago de Compostela, A Coruña