CENTRO GALLEGO DE ARTE CONTEMPORÁNEO (CGAC)

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo CENTRO GALLEGO DE ARTE CONTEMPORÁNEO (CGAC) de Santiago de Compostela sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Rúa Valle-Inclán 2
15704 Santiago de Compostela, A Coruña
Galicia

Web: cgac.xunta.gal