CENTRO ETNOGRÁFICO CASA DE LAS DOÑAS

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo CENTRO ETNOGRÁFICO CASA DE LAS DOÑAS de Vega de Liébana sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Enterrías 4
39577 Vega de Liébana, Cantabria
Cantabria

Web: casadelasdoñas.es