CENTRO DE VISITANTES DEL MONASTERIO DE SAN JUAN DE LA PEÑA. MONASTERIO BAJO

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo CENTRO DE VISITANTES DEL MONASTERIO DE SAN JUAN DE LA PEÑA. MONASTERIO BAJO de Jaca sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Km. 11. Car. l desde Bernués en Car. N- 330 (Botaya)
22791 Jaca, Huesca

Web: turismodearagon.com

jueves, De 10:00 a 14:00 | viernes, De 10:00 a 14:00 | sábado, De 10:00 a 17:00 | domingo, De 10:00 a 14:00 | lunes, De 10:00 a 14:00 | martes, De 10:00 a 14:00 | miércoles, De 10:00 a 14:00