CENTRO DE VISITANTES DEL MONASTERIO DE SAN JUAN DE LA PEÑA. MONASTERIO ALTO

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo CENTRO DE VISITANTES DEL MONASTERIO DE SAN JUAN DE LA PEÑA. MONASTERIO ALTO de Jaca sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Km. 11. Car. l desde Bernués en Car. N- 330 (Botaya)
22791 Jaca, Huesca

Web: turismodearagon.com

jueves, De 10:00 a 14:00 | viernes, De 10:00 a 14:00 | sábado, De 10:00 a 17:00 | domingo, De 10:00 a 14:00 | lunes, De 10:00 a 14:00 | martes, De 10:00 a 14:00 | miércoles, De 10:00 a 14:00