CENTRO DE INTERPRETACIÓN - MUSEO PINTOR ZURBARÁN

CENTRO DE INTERPRETACIÓN – MUSEO PINTOR ZURBARÁN

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo CENTRO DE INTERPRETACIÓN – MUSEO PINTOR ZURBARÁN de Fuente de Cantos sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Plaza de la Constitución s/n
06240 Fuente de Cantos, Badajoz
Extremadura

Web: fuentedecantos.eu