CENTRO DE INTERPRETACION GENERAL DE LA VÍA DE LA PLATA EN MONESTERIO

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo CENTRO DE INTERPRETACION GENERAL DE LA VÍA DE LA PLATA EN MONESTERIO de Monesterio sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza del Pueblo s/n Junto a Iglesia de San Pedro
06260 Monesterio, Badajoz
Extremadura

jueves, De 9:00 a 18:30 | viernes, De 9:00 a 18:30 | sábado, De 9:00 a 18:30 | domingo, De 9:00 a 18:30 | lunes, Cerrado | martes, De 9:00 a 18:30 | miércoles, De 9:00 a 18:30