CENTRO DE INTERPRETACIÓN GENERAL DE LA VÍA DE LA PLATA EN MÉRIDA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo CENTRO DE INTERPRETACIÓN GENERAL DE LA VÍA DE LA PLATA EN MÉRIDA de Mérida sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Paseo de Roma (Morerias) s/n
06800 Mérida, Badajoz
Extremadura

jueves, De 9:00 a 18:30 | viernes, De 9:00 a 18:30 | sábado, De 9:00 a 18:30 | domingo, De 9:00 a 18:30 | lunes, Cerrado | martes, De 9:00 a 18:30 | miércoles, De 9:00 a 18:30