CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE HORNACHUELOS

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE HORNACHUELOS de Ribera del Fresno sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle San Juan Macías 2
06225 Ribera del Fresno, Badajoz