CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL GÓTICO DOMINGO RAM

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL GÓTICO DOMINGO RAM de Maluenda sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Santa Justa s/n
50340 Maluenda, Zaragoza

jueves, Abierto 24 horas | viernes, Abierto 24 horas | sábado, Abierto 24 horas | domingo, Abierto 24 horas | lunes, Abierto 24 horas | martes, Abierto 24 horas | miércoles, Abierto 24 horas

79PP+V6 Maluenda