CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LAS VII SILLAS

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LAS VII SILLAS de Mérida sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle José Ramón Mélida s/n
06800 Mérida, Badajoz