CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA VIDA TRADICIONAL DE HINOJOSA DEL VALLE

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA VIDA TRADICIONAL DE HINOJOSA DEL VALLE de Hinojosa del Valle sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Usagre s/n
06226 Hinojosa del Valle, Badajoz
Extremadura

lunes, De 8:00 a 15:30 | martes, De 8:00 a 15:30 | miércoles, De 8:00 a 15:30 | jueves, De 8:00 a 15:30 | viernes, De 8:00 a 15:30 | sábado, Cerrado | domingo, Cerrado