CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA CULTURA TRADICIONAL DE GUADALAJARA "POSADA DEL CORDÓN"

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA CULTURA TRADICIONAL DE GUADALAJARA «POSADA DEL CORDÓN» de Atienza sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Héctor Vázquez 2
19270 Atienza, Guadalajara