CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA ALFARERÍA TINAJERA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA ALFARERÍA TINAJERA de Villarrobledo sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Horno Tinajero s/n
02600 Villarrobledo, Albacete
Castilla-La Mancha

Tel.: 967141980