CENTRO DE INTERPRETACIÓN ARMANDO PALACIO VALDÉS

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo CENTRO DE INTERPRETACIÓN ARMANDO PALACIO VALDÉS de Laviana sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Entralgo s/n
33987 Laviana, Asturias
Principado de Asturias

Web: palaciovaldes.com