CENTRE DE DOCUMENTACIÓ I MUSEU TÈXTIL DE TERRASSA - CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y MUSEO TEXTIL DE TERRASSA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo CENTRE DE DOCUMENTACIÓ I MUSEU TÈXTIL DE TERRASSA – CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y MUSEO TEXTIL DE TERRASSA de Terrassa sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Salmerón 25
08222 Terrassa, Barcelona
Catalunya

Web: cdmt.cat