CENTRO ARQUEOLÓGICO DE LA ALMOINA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo CENTRO ARQUEOLÓGICO DE LA ALMOINA de Valencia sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Plaza Décimo Junio Bruto s/n
46003 Valencia, Valencia
Comunitat Valenciana

Tel.: 962084173