CATEDRAL DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo CATEDRAL DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA de Santo Domingo de la Calzada sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Plaza de España 1
26250 Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

Web: catedralsantodomingo.es

jueves, De 10:00 a 19:00 | viernes, De 10:00 a 19:00 | sábado, De 10:00 a 19:00 | domingo, De 10:00 a 12:00, De 14:00 a 19:00 | lunes, De 10:00 a 19:00 | martes, De 10:00 a 19:00 | miércoles, De 10:00 a 19:00