CASA NATAL MUSEO NICETO ALCALÁ-ZAMORA Y TORRES

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo CASA NATAL MUSEO NICETO ALCALÁ-ZAMORA Y TORRES de Priego de Córdoba sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Río 33
14800 Priego de Córdoba, Córdoba

viernes, De 10:00 a 19:00 | sábado, De 10:00 a 19:00 | domingo, De 10:00 a 19:00 | lunes, Cerrado | martes, De 10:00 a 19:00 | miércoles, De 10:00 a 19:00 | jueves, De 10:00 a 19:00

C894+4W Madrid