Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo L’ENRAJOLADA. CASA – MUSEU SANTACANA LA ENRAJOLADA – CASA – MUSEO SANTACANA LA ENRAJOLADA de Martorell sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Santacana 15
08760 Martorell, Barcelona