CASA MUSEU ROBERT GRAVES CA N'ALLUNY - CASA MUSEO ROBERT GRAVES CA N'ALLUNY

CASA MUSEU ROBERT GRAVES CA N’ALLUNY – CASA MUSEO ROBERT GRAVES CA N’ALLUNY

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo CASA MUSEU ROBERT GRAVES CA N’ALLUNY – CASA MUSEO ROBERT GRAVES CA N’ALLUNY de Deiá – Mallorca sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Carretera Deià – Sòller s/n
07179 Deiá – Mallorca, Islas Baleares
Illes Balears

Web: lacasaderobertgraves.com