CASA MUSEO PEDRO MUÑOZ SECA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo CASA MUSEO PEDRO MUÑOZ SECA de Puerto de Santa María (El) sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza del Ave María 2 Edificio San Luis Gonzaga
11500 Puerto de Santa María (El), Cádiz