CASA MUSEO FEDERICO GARCÍA LORCA DE VALDERRUBIO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo CASA MUSEO FEDERICO GARCÍA LORCA DE VALDERRUBIO de Valderrubio sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Iglesia 20 Municipio Valderrubio
18250 Valderrubio, Granada
Andalucía

Web: valderrubioenlorca.com