CASA MUSEO EMILIA PARDO BAZÁN

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo CASA MUSEO EMILIA PARDO BAZÁN de Coruña (A) sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Rúa Tabernas 11
15001 Coruña (A), A Coruña
Galicia

Tel.: 981207308